CEDELCO, ASECAM, ASEMVEGA, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE, en colaboración con la CEV y con el apoyo de IVACE, ponen en marcha el I Encuentro Clientes- Proveedores de ámbito autonómico, que se celebrará el próximo 24 de febrero en IBI.
Este encuentro pretende generar reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en el territorio.
Una de las finalidades es destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial, con el aliciente de que esas relaciones se generen entre empresas de zonas próximas, reduciendo en muchos casos, la distancia entre clientes y fortaleciendo el tejido empresarial de la Comunitat, ya que en muchas ocasiones se buscan clientes o proveedores en distintas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa
¿Empresas que pueden asistir?
Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones organizadoras, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.
¿Dónde y cuándo?
Jueves 24 de febrero en Ibi (se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas).
¿Qué coste tiene?
Sin coste (0 €) para las empresas inscritas.
¿Cuál es el sistema?
La manera de participar consiste en rellenar la inscripción a través del enlace:http://www.encuentroclientesproveedorescv.com hasta el 30 de enero.
- Todos los inscritos recibirán en el correo el listado de empresas inscritas y se deberá marcar con cuales se quiere reunir.
- A partir del 6 de febrero recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta (hasta el día 13 de febrero.)
- El día 18 de febrero recibirá su agenda personalizada.
- El 24 de febrero, en Ibi, se celebrarán las reuniones entre empresas que hayan mostrado interés común.
Quiero ir al
Emcuentro de ibi