Convenios

Convenio colaboración entre Cedelco y Aldro Energía y Soluciones para ofrecer, a través de su distribuidor oficial en la zona Expertos en Ahorro Energético, servicios de gestión personalizada y ofertas a medida a los asociados para disminuir el gasto y el consumo de energía en sus empresas.

MÁS INFORMACIÓN

Mediante el siguiente convenio Aldro Energía y Soluciones se compromete a realizar un estudio personalizado a cada asociado de CEDELCO para optimizar todos los recursos que el asociado tiene y en la medida de lo posible poder realizar una oferta que sea ventajosa para el asociado.

Las empresas asociadas, familiares de primer grado y empleados podrán acceder a los productos y/o servicios de ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES ofrecidos por EXPERTOS EN AHORRO ENERGÉTICO S.L., ofreciendo sin coste sus servicios de consultoría para gestionar a cada uno de los asociados interesados soluciones de eficiencia energética para su ahorro en consumo y en precio sin inversión inicial.

Para poder tener una mejor atención, Aldro Energía y Soluciones pone a nuestra disposición un gestor designado en exclusiva. Pueden contactar con Gaspar Sempere (610 405 048) o puede acudir a sus instalaciones en C/ José María Buck, 9 de Elche.

 Más información info@cedelco.com

Convenio colaboración entre Cedelco y Navegatel para ofrecer una consultoría de telecomunicaciones sin compromiso para reducir los costes en Banda Ancha, telefonía móvil y fija.

MÁS INFORMACIÓN

Mediante el siguiente convenio NAVEGATEL se compromete a realizar un estudio personalizado a cada asociado de CEDELCO para optimizar todos los recursos que el asociado tiene de Telecomunicaciones y en la medida de lo posible poder realizar una oferta que sea ventajosa para el asociado.

NAVEGATEL dispone de una amplia oferta de productos y/o servicios relacionados servicios de comunicaciones MÓVILES, BANDA ANCHA, y FIJO, que les permitan incrementar su productividad, movilidad y reducir sus costes de forma que aporten los máximos beneficios y ventajas posibles, con el suministro de diferentes proveedores, como distribuidor oficial autorizado, dirigidos a colectivos de profesionales y empresas que desea poder trasladarlos a los asociados de CEDELCO con determinadas ventajas mediante la elaboración de ofertas a medida y la gestión personalizada de los mismos.

Para poder tener una mejor atención, Navegatel pone a nuestra disposición un gestor designado en exclusiva. Pueden contactar con Daniel Fernández (622 580 181)

 Más información info@cedelco.com

Cedelco ha firmado un convenio con MÁSMÓVIL NEGOCIOS que ofrece a los asociados descuentos en servicios de comunicaciones móviles, banda ancha y fijo (Oferta Convergente). Más información

Información Oferta asociados a Cedelco

 

Cedelco ha firmado un convenio con Banco Sabadell que ofrece a los asociados ventajas específicas según sus necesidades. Más información

Información Fondo Recuperación Europa 2021

 

Cedelco ha firmado un convenio con CAJAMAR que ofrece a los asociados ventajas específicas según sus necesidades. Más información

 

 

Convenio colaboración entre Cedelco y Fundesem Business School para ofrecer becas destinadas a los alumnos de Fundesem

MÁS INFORMACIÓN

Mediante el siguiente convenio FUNDESEM ofrecerá a Cedelco un crédito formativo de 20.000€ en total para becas destinadas a alumnos de FUNDESEM

FUNDESEM convoca y organiza bajo su exclusiva responsabilidad, frente a alumnos, profesores y proveedores programas de postgrado de reputado prestigio, tanto en el ámbito nacional como en el internacional: 

  • El Máster en Administración Empresarial (MBA) Manager y Postgrado.
  • El lnternational MBA (IMBA).
  • El Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Online (MMDI). 
  • El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE).
  • El Máster en Asesoría Laboral de Empresas (MASLE).
  • El Máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA).
  • El Máster Executive en Desarrollo de Personas (MADE).
  • El Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management (MDL).
  • Programas de Actualización para Directivos, denominados Programas Executive.

 *El descuento mencionado no será aplicable al precio del IMBA ni el Máster de Acceso a la Abogacía.

 

Más información info@cedelco.com

Si desea sumar con nosotros, cumplimente el impreso de Solicitud y envíelo a info@cedelco.com