Cedelco ha firmado con el Ayuntamiento de Elche, un convenio de colaboración para el año 2024, con el objetivo de contribuir al desarrollo de diferentes actividades en el municipio.

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Promoción Económica, realiza actuaciones en favor de las empresas del municipio, y en general de los distintos sectores económicos a los que pertenecen, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico local.

El principal objetivo de la Asociación Circulo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) es la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses empresariales y profesionales de sus miembros, así como contribuir al desarrollo de la comunidad impulsando la actividad socioeconómica de la ciudad de Elche y su comarca, contribuyendo a la consecución de un desarrollo económico sostenible, a la mejora del bienestar social, el respeto al medio ambiente y la prevención de los riesgos laborales.

El Ayuntamiento de Elche y CEDELCO muestran su interés mutuo en contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social del municipio de Elche, fomentando actividades a favor del tejido productivo ilicitano. Por tal motivo, y ante la coincidencia de intereses en estos temas, ambas entidades consideran conveniente la realización de actuaciones coordinadas que redunden en el colectivo al que van dirigidas las actividades, con un importe total de ocho mil euros, que serán convenientemente justificado ante la administración pública, tal y como marca el convenio firmado.