El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente del Círculo Empresarial de Elche y comarca, Joaquín Pérez Vázquez, para llevar a cabo acciones conjuntas encaminadas a desarrollar el tejido industrial de la zona, así como a potenciar el intercambio de experiencias y la cooperación interadministrativa.

Cedelco ha destacado la importancia del acuerdo para propiciar la colaboración entre ambas entidades mediante programas formativos, actividades docentes o sesiones de estrategias promocionales.

El círculo empresarial de Elche pretende aprovechar este acuerdo para ejercer de plataforma estructural de mayor proyección para las acciones que se tiene en mente llevar a cabo.

El presidente de la Diputación, César Sánchez, ha destacado la importancia de “defender los intereses y derechos de los empresarios, profesionales del sector y sociedad en general para crear sinergias conjuntas que favorezcan el bienestar colectivo y el progreso del territorio”.